El plantel de Gimnasia se prepara para iniciar su camino en la Copa de la Liga, en donde su primer rival será Talleres de Córdoba el sábado en el Bosque. Con la T entre ceja y ceja, los futbolistas del Lobo afrontarán hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica.
De acuerdo a lo que diagramó Sebastián Romero, el grupo deberá presentarse hoy en horario matutino para llevar a cabo la tercera práctica de las cinco programadas para esta semana. Los trabajos estarán dando inicio a partir de las 10 de la mañana bajo las órdenes de Chirola.
En lo que respecta al posible once titular que pararía ante Talleres, si bien todavía quedan varias prácticas por delante, el entrenador de Gimnasia ya tiene un equipo de base con algunas consideraciones, en particular en el lateral izquierdo y en el centro del campo.
Germán Guiffrey parece ser hoy un refuerzo puertas para adentro, ya que al estar ya recuperado de la lesión que lo marginó por varios meses, pica en punta por sobre Nicolás Colazo y ya sin Matías Melluso a la hora de pensar en el carrilero izquierdo titular.
En tanto en el centro del campo hoy parece haber lugar solo para uno de los dos refuerzos: Pablo De Blasis parece llevar la delantera y sería titular en el primer partido, mientras que Lucas Castro iría al banco. No obstante con varios días a disposición, esa postura de Chirola y su grupo de trabajo podría modificarse en función de lo que se vea en las prácticas.
El probable equipo de Gimnasia para recibir a Talleres
Los once que paró ayer Sebastián Romero fueron los siguientes: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sanchez y Germán Guiffrey; Nicolás Sánchez y Pablo De Blasis; Franco Soldano, Eric Ramírez y Benjamín Domínguez; y Cristian Tarragona.


