Gimnasia jugará esta tarde frente a Huracán en el marco de la novena fecha de la Liga Profesional, sabiendo que necesita sumar de a tres para respaldar con victorias el ciclo de Leandro Martini y Mariano Messera al frente del primer equipo luego de algunos malos resultados. Justamente los entrenadores del Lobo hablaron en la antesala del partido que tendrá lugar hoy en el Bosque.
“Vamos a formar al mejor equipo que tengamos para enfrentar a Huracán, saldremos a jugar con una mentalidad ganadora”, expresó la dupla en conferencia de prensa, dejando en claro que nadie tiene el puesto asegurado. Igualmente no se espera una gran cantidad de modificaciones, y de hecho podría haber solamente un cambio respecto del duelo del miércoles frente a Lanús.
no dejes de leer
Ese cambio sería obligado, con el ingreso de Matías Miranda por el expulsado Johan Carbonero. Sobre la roja que recibió el extremo colombiano tanto Martini como Messera coincidieron en que son situaciones que no deben repetirse: “Las expulsiones son irresponsabilidades q no deben suceder. Fue una expulsión infantil q no debe suceder nunca”.
“Tranquilos no estamos. Estamos recontra calientes”, reconocieron ambos en relación al presente que le toca atravesar al equipo, que viene de perder tres de sus últimos cuatro compromisos y solo sumó un punto frente a River. “No pensamos en que el partido con Huracán sea decisivo”, afirmaron igualmente, dejando en claro que no creen que su futuro en Gimnasia pueda definirse allí.
Sobre todo lo que se habló respecto de su continuidad en el último tiempo la dupla técnica que conforman Martini y Messera manifestó que hacen oídos sordos y reconoció que solo piensan en trabajar en pos del bien de Gimnasia: “Tratamos de aislarnos de los rumores, sabemos que tenemos que lograr resultados. Vamos partido a partido, pero sentimos que la actitud del equipo cambió”.