El cotejo será determinante para el futuro cercano de la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera, que irán partido a partido buscando la recuperación en base a lo que ofrezca y muestren sus dirigidos dentro del campo de juego. En caso de una derrota y una mala actuación de Gimnasia, ya fueron notificados que no seguirán en el cargo, un clima que dista de estar lejos de lo ideal, y que está atado a lo que puedan conseguir los jugadores.
Más allá de esto, y volviendo al descanso y la seguidilla de partidos de Gimnasia, Mariano Messera pasó por el aire de CIELOSPORTS, donde se refirió al tema remarcando que además de volver a tener que jugar en menos de 72 horas como ya le ocurrió en la presente Liga Profesional, para colmo Lanús llega con un día más de descanso.
Gimnasia repite la historia
“Nosotros vamos partido a partido, y ahora ni siquiera tenemos las 72 horas para el descanso reglamentario, y nos pasó ante Defensa y Justicia”.
“Este punto tiene que ser un punto de partida, que nos sirva para ir a la cancha de Lanús y jugar con esa entrega y compromiso”.
Lanús llega con más descanso
“Nosotros no llegamos a las 72 horas y Lanús tiene 30 horas más de descanso que nosotros, imagínate la ventaja que estamos dando nosotros”.
“Ellos vienen de una derrota dura, pero son un gran equipo. Nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro y acá se trata de entrenar, nadie te trae la solución”.