Néstor Gorosito pidió reforzar principalmente el lateral derecho, pero a meses de aquella inicial y primordial urgencia que le encomendó a los dirigentes, el técnico de Gimnasia cuenta las horas que le quedan al mercado de pases sin tener ninguna cara nueva en el plantel.
El mercado de pases en el fútbol argentino viene complicado para el Lobo, y hasta el momento no sumó ningún refuerzo, más allá del acuerdo al que arribó de palabra con Pablo De Blasis.
no dejes de leer
El próximo jueves cierre el libro de pases en la Argentina y en Gimnasia buscan una nueva alternativa al puesto del lateral derecho, ya que hoy se cayó la segunda opción que tenían.
La dirigencia Tripera fue de movida por Marcelo Weigandt, intentó repatriarlo, pero después de varios intentos, hace algunas semanas se levantó de la negociación y ya no volvió a comunicarse con autoridades de Boca.
Desde entonces, el que quedó muy cerca de sumarse como refuerzo fue Leonel Di Plácido. Si bien en un comienzo apareció como una alternativa, ante la imposibilidad de sumar al Chelo, los dirigentes avanzaron.
Hace algunos días atrás desde Gimnasia llegaron a un acuerdo con Lanús, club dueño del pase del lateral derecho, y acordaron que saliera a préstamo por 18 meses, sin opción de compra.
Pero a 72 horas de que cierre el mercado de pases en el fútbol argentino, su representante, Juan Cruz Oller, se plantó y no acordó los términos personales de su futbolista y la llegada de Leonel Di Plácido a Gimnasia está caída.
El conocido representante argentino desde hace rato no se llega a acuerdos con los dirigentes Triperos y hace tiempo que un futbolista al que representa llega al club. Menos mal que Pablo De Blasis ya no es jugador de su escudería.


