El plantel de Gimnasia comenzó con las pruebas futbolísticas de cara al choque ante Barracas Central por los cuartos de final del Torneo Clausura que se disputará el próximo lunes desde las 17 horas y el técnico tripero mantiene una duda.
El Lobo tuvo este viernes una nueva práctica en el predio deportivo de Estancia Chica y tras los ejercicios de gimnasio y la habitual entrada en calor, los jugadores realizaron una prueba de fútbol 11 vs 11, en donde Fernando Zaniratto comenzó a delinear el equipo para visitar al Guapo.
En la primera parte de la práctica de fútbol tripera de este viernes, Fernando Zaniratto mantuvo el mismo equipo que venció a Unión en Santa Fe, sin variantes y apostando al buen trabajo realizado el pasado lunes. Pero en el transcurso de la misma decidió realizar una variante y Jeremías Merlo reemplazó al colombiano Piedrahita.

De esta manera, la única duda que se vislumbra de cara al choque con Barracas Central es en uno de los extremos, entre Piedrahita y el juvenil Merlo. El colombiano supo tener buenos partidos y cuenta con un compromiso táctico importante para el gusto del DT. Mientras que el oriundo de Los Hornos también viene de destacarse con su desfachatez y velocidad, por lo que Zaniratto no tendrá una decisión fácil.

El resto del equipo sale de memoria en el Lobo y más en una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, por lo que no habría variantes tácticas por parte de Zaniratto en las demás posiciones.
El probable equipo de Gimnasia
De esta manera los 11 de Gimnasia que se perfilan para visitar a Barracas Central serían: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Pedro Silva Torrejón; Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto; Manuel Panaro, Bautista Merlini, Alejandro Piedrahita o Jeremías Merlo; Marcelo Torres.

