A casi dos semanas de haber comenzado con los trabajos de pretemporada, el plantel de Gimnasia afrontará este miércoles el primer amistoso de pretemporada en el predio de Estancia Chica.
El rival será Lanús, el equipo de Mauricio Pellegrino que fue campeón de la Copa Sudamericana hace poco tiempo y ya jugó un amistoso con Huracán. En principio, se jugarán dos tiempos de 25minutos para no sobrecargar a los jugadores, ya que trabajan la parte más intensa de la preparación física.

Para el equipo de Zaniratto la práctica será una buena medida para empezar a sacar conclusiones de cara al debut en el torneo ante Racing, el sábado 24 a las 19:30 en el Bosque.
Para dicho encuentro el deté podrá contar a los Nachos (Miramón y Fernández) entre los titulares, que le darán jerarquía al equipo que perdió en semifinales el torneo pasado.

Esperan a Auzmendi
El flamante refuerzo de Gimnasia este martes pasó la revisión médica y hoy se sumará a entrenar a la par del grupo. El futbolista tendrá un breve reacondicionamiento por los días de entrenamiento perdidos por el pase y será una variante más para el entrenador.
El próximo sábado el Lobo se enfrentará con Agropecuario y tal vez allí pueda sumar algunos minutos de fútbol.

