Desde hace un tiempo, en Gimnasia se viene trabajando en distintas obras que tiene como fin mejorar la infraestructura del club. Y más allá de lo hecho en el Juan Carmelo Zerillo o en Estancia Chica, ahora fue el turno de la sede social de calle 4, en la que se encuentra nada menos que el Polideportivo Víctor Nethol.
Tras el anuncio que se llevó adelante días atrás, en la jornada de miércoles ya quedó instalada de manera definitiva la nueva gráfica, ubicada en la parte del frente del edificio tripero. Más allá de ello, también quedaron inaugurados los nuevos sectores dentro del edificio, con varias mejoras para los socios.
La inscripción “Club de Gimnasia y Esgrima La Plata” ya se está colocada en el predio de 4 entre 51 y 53 y luce su estreno para que todos los transeúntes puedan apreciarla. Además, puertas adentro se mejoró la circulación del anillo de la cancha, se incorporaron nuevos consultorios y oficinas, junto a lo que fue el pintado y la instalación de nueva cartelería.
También se está avanzando con el nuevo hall de atención, la renovación total del Lobo Shop y la ampliación del sector gastronómico. Todas comodidades que el socio del Lobo podrá disfrutar en un futuro cercaro, incluido un nuevo café que llevará el nombre de “René”.
Y es que si bien hasta el momento no fueron oficializadas las fechas de culminación de los trabajos en la Sede, se especula que el plan de obras que se inició a mediados del 2024 tenga una pronta finalización en los próximos meses.
¿Cómo siguen las obras en la sede de Gimnasia?
Aún resta la finalización de la fachada en donde se incluirá (en la parte superior de la sede social) el escudo del club, la leyenda “Decano de América -1887” y finalizaciones de baños y del espacio comercial en el que socios e hinchas del Lobo podrán adquirir indumentaria y productos oficiales del Club.