Luego de la dolorosa derrota con Sarmiento en su regreso al Estadio Ciudad de La Plata el plantel de Gimnasia tuvo la posibilidad de descansar tanto el lunes como el martes, pero desde hoy no habrá más días libres: los futbolistas retomarán los entrenamientos en Estancia Chica con la mira en su siguiente partido.
El próximo rival del Lobo en la fecha 15 de la Liga Profesional será un equipo complicado como Independiente, al cual deberá enfrentarse en Avellaneda. El compromiso en cuestión tendrá lugar el lunes, y allí el equipo Tripero buscará recuperar los puntos que dejó escapar ante su gente el fin de semana pasado.
no dejes de leer
Así sigue la semana de trabajo
Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica representarán la primera de las cinco jornadas de trabajo que tendrá por delante el grupo antes de volver a saltar a la cancha. Néstor Gorosito sabe que hay cosas para trabajar, con el objetivo de que Gimnasia no vuelva a cometer los mismos errores que se vieron ante el Verde.
El ensayo que llevarán a cabo será en horario matutino y dará inicio a partir de las 9:30, de acuerdo a lo que se dio a conocer desde el Lobo. La intención seguramente pasará por trabajar de manera liviana en el regreso a Abasto, para aumentar la intensidad y las cargas a partir de la práctica de mañana.
El posible equipo de Gimnasia
Hablar del posible once para enfrentar a Independiente en la próxima fecha, teniendo en cuenta que Gorosito no repitió siquiera una vez la formación en los cinco partidos que dirigió, asoma complicado. Sobre todo teniendo en cuenta que en todos los casos sorprendió en los últimos días de trabajo.
La buena noticia para Pipo tiene que ver con que Gimnasia cuenta con todos sus futbolistas a disposición, por lo que el DT podrá trabajar con el equipo que desee en los entrenamientos que se desarrollarán en Estancia Chica a lo largo de la semana. Habrá que ver puntualmente si hay variantes en el frente de ataque.


