El Lobo recuperará a uno de los jugadores fundamentales, que durante la pretemporada se perfilaba como titular. Se trata de Jan Hurtado, quien ya entró en la última etapa de su recuperación de un desgarro grado tres y podrá ser considerado de cara al duelo con Atlético Tucumán que se jugará el lunes 1 de septiembre en 60 y 118.
El venezolano ya está en la última etapa de la rehabilitación del desgarro grado tres que lo dejó al margen del inicio del Torneo Clausura y ya trabaja en campo de juego, por lo que Alejandro Orfilia lo podrá considerar de cara al próximo compromiso de local.
El venezolano sufrió la lesión durante el último amistoso de pretemporada del equipo de Orfila, ante Argentinos Juniors, el desgarro grado tres en el isquiotibial lo dejó al margen alrededor de ocho semanas y en las últimas horas entró en la última fase de su recuperación.

De titular en la pretemporada a marginado por lesión
El delantero, que tuvo una buena producción durante la pretemporada y convirtió dos tantos en los amistosos ante Defensa y Justicia y Aldosivi, se perfilaba como titular en el arranque del torneo y por la lesión se perdió la primera etapa del Clausura, podrá regresar a las canchas en la séptima fecha del campeonato.
Además, Alejandro Orfila podrá recuperar a otro delantero de cara a los próximos encuentros, ya que también Ivo Mammini ya está recuperado de la sinovitis de rodilla que lo dejó al margen de los últimos encuentros y de esta manera el juvenil tripero podrá regresar a la consideración del uruguayo.

El 2025 de Jan Hurtado en Gimnasia
- Partidos jugados: 8
- Torneo Apertura: 7
- Copa Argentina: 1
- Minutos: 425

