Gimnasia empató sin goles ante Huracán, en un partido en el que fue perjudicado por el gol mal anulado a Alexis Domínguez, y sigue sin ganar en el Torneo 2021 de la Liga Profesional.
no dejes de leer
Después del empate sin goles en el Bosque, la dupla técnica de Gimnasia se refirió al partido, al rendimiento del equipo y lo que pretenden esta semana. De esta forma, siguen trabajando pese a las críticas que pesa tras cinco partidos sin poder ganar.
“No nosotros arrancamos en la semana a entrenar y preparar el partido en Mendoza”, fue lo único que respondió Mariano Messera al ser consultado sobre si van a hablar con la dirigencia por la continuidad.
Mariano Messera
“El equipo dio respuestas, intentó, metió y recordemos que volvimos a jugar otra vez en menos de 72 horas. Fuimos el equipo más perjudicado en esta seguidilla, jugando tres partidos en seis días.
El equipo luchó, en un partido parejo, y tuvimos las situaciones más claras. No tenemos nada que reprocharle a los jugadores y fuimos perjudicados en una decisión que nos privó del gol.
Queríamos ganar, volver al triunfo y sumar de a tres. Lo intentamos y lo buscamos hasta el final. Veníamos de una derrota rara, porque habíamos hecho muy bien las cosas en el primer tiempo. En los últimos días venimos con una seguidilla importante y ahora tendremos una semana de entrenamientos que es importante”.
Leandro Martini
“Más allá del gol, que fue un partido disputado y duro, tuvimos el gol anulado y dos situaciones muy claras, una de Rodrigo Holgado abajo del arco y después tuvimos otra clara con Nicolás Contín. Nos falta ajustar esa jugada final y es algo que trabajamos”.