A horas del cierre del mercado, uno de los jugadores del Lobo que no fue considerado por Leandro Martini y Mariano Messera arregló su salida y se marcha para Rosario.
Maximiliano Comba llegó a Gimnasia como una gran apuesta y mucha ilusión. Supo ser protagonista y revelación, pero hoy se marcha sin pena ni gloria después de una etapa con un sabor agridulce.
El mediocampista cordobés no iba a ser considerado por Leandro Martini y Mariano Messera, y después de no ser convocado para las primeras dos fechas, eligió aceptar el ofrecimiento de Newell´s para continuar con su carrera deportiva.
La representación de Maximiliano Comba le venía buscando un nuevo destino, después de su salida a préstamo a Estudiantes de Río Cuarto y tras un regreso en el que no tuvo oportunidades para volver a ser considerado y ganarse un lugar. Hoy acordó su salida del Lobo y se marcha a Newell´s a préstamo hasta junio del 2022.
Maximiliano Comba en Gimnasia
Maximiliano Comba llegó a Gimnasia después de una gran temporada en Estudiantes de Río Cuarto y como una apuesta. Su comienzo fue bueno, pero con el tiempo se fue desluciendo. Hoy dijo adiós.
El mediocampista cordobés hizo su debut el 4 de noviembre del 2018 en el empate del Lobo ante San Martín de Tucumán. Desde entonces jugó 47 partidos, de los cuales 38 lo hizo como titular entre torneo local y Copa Argentina. En total marcó cuatro goles.
Después de un comienzo en el que jugó de titular los 15 partidos que jugó, el jugador fue perdiendo lugar y consideración, en el medio salió a préstamo al club que lo formó, y luego de un tiempo en el que regresó se marcha definitivamente.