Gimnasia hizo una oferta en las últimas horas para contratar a Juan Cruz Esquivel, el delantero que juega en Tigre y que asoma como la variante al frustrado pase de Christian Ebere, que no pasó la revisión médica. La negociación tiene resolución inmediata.
La dirigencia se movió a mano y con un viejo conocido que en su momento estuvo en el radar del club, cuando lo había pedido Sebastián Romero para reforzar el plantel. Por cuestiones deportivas en aquel momento no llegó, y ahora se abre una nueva instancia de negociación.
Los directivos encargados de área fútbol ofertaron un préstamo sin cargo con opción de compra, que la dirigencia de Tigre aún no contestó. El jugador tiene ofrecimientos para ir a jugar al exterior (Rusia y Portugal) pero no hay precisiones acerca de cuál será su futuro.
La intención de los directivos del Lobo es cerrar el pase antes del fin de semana por lo que esperan que durante el día de hoy pueda llegar una respuesta satisfactoria para avanzar en su contratación.
Quién es Juan Cruz Esquivel, el delantero que quiere Gimnasia
El delantero que busca Gimnasia nació hace 24 años en Santa Fe y comenzó jugando en las inferiores de Atlético de Rafaela. de allí pasó a Patronato y también jugó en Talleres, Platense y Tigre. Puede jugar como delantero o bien como extremo y tiene muy buena gambeta corta y velocidad.