Después del optimismo que manifestaron los dirigentes del Lobo en poder contar la próxima semana con el jugador, hoy apareció un nuevo problema y la historia volvió nuevamente a stand by.
El mediocampista fue parte del plantel de Central Córdoba que días atrás se midió ante Racing, en uno de los amistosos de la pretemporada, y horas más tarde dio positivo de Coronavirus.
Con esta noticia, Cristian Vega deberá permanecer las próximas semanas aislado, lo cual se perderá la parte final de la puesta a punto física y futbolística y no llegará en las mejores condiciones al Torneo 2021.
Esta situación vuelve a frenar la desgastada negociación que emprendió Gimnasia con Central Córdoba, club al cual le había hecho un nuevo ofrecimiento en los últimos días.
Vale recordar, que el Lobo ofertó una muy buena cifra en dólares por un préstamo y una opción de compra para quedarse con los servicios del jugador que tanto le gusta a la dupla técnica.
La llegada de Cristian Vega a Gimnasia se demoró más de lo esperado y algunos dirigentes sostienen, ya desde hace tiempo, que deben pensar en una nueva opción.
La negociación aún se mantiene por el interés que tienen Leandro Martini y Mariano Messera en contar con él, pero por ahora la historia es muy adversa y en La Plata hay varios que se cansaron.
Gimnasia ya cuenta con las presencias de Luís Rodríguez, Nicolás Colazo y Guillermo Fratta. La dirigencia busca un mediocampista central y al menos un delantero para completar el plantel en el presente mercado de pases.