Leandro Martini y Mariano Messera casi no analizaron el desarrollo del partido en el que Gimnasia perdió ante Colon, por 1 a 0, y se metieron de lleno en lo que fue el arbitraje de Fernando Espinoza.
La dupla técnica de Gimnasia explicó que no podían analizar el encuentro, ya que fueron perjudicados injustamente al quedarse sin Manuel Insaurralde a los 40 minutos del primer tiempo.
“Creemos que es así, lo único que le pidió Manuel fue penal. No lo insultó, no le dijo absolutamente nada. El golpe se sintió desde el banco, pero ya está”, explicó Martini ante la referencia de un periodista al decir que el partido cambió desde la expulsión.
Y agregó: “estábamos haciendo un buen partido, ante el último campeón del fútbol argentino, y se desvirtúa todo a partir de la expulsión de Manuel (Insaurralde)”.
Por su parte, Mariano Messera expresó: “es difícil hacer un análisis del partido, cuando te expulsan injustamente a un jugador y jugamos más de una hora con un jugador de menos contra el último campeón, que viene jugando juntos desde hace mucho tiempo”.
Por último, Leandro Martini arremetió contra Fernando Espinoza: “sabemos que siempre algo nos pasa cuando nos dirige y si alguno más hubiera reaccionado hubiera pasado un destre. Duele eso, salir a jugar condicionados por ese tipo de cosas”.
Fernando Espinoza expulsó a Manuel Insarrualde de Gimnasia ante Colón
Gimnasia
Mariano Messera sobre el condicionamiento de Espinoza
“Creemos que once contra once hubiera sido diferente, porque los dos buscábamos, queríamos ganarlo. Es injusto cuando te echan un jugador así y los jugadores adentro lo sienten”.
Leandro Martini sobre la derrota de Gimnasia
“Duele no llevarnos nada de Santa Fe, sobre todo por el esfuerzo que hicieron todos. La entrega y el compromiso fue total. Jugar con un jugador menos, en nuestra idea y en nuestro planteo es difícil”.

