La Comisión Directiva de Gimnasia planea una reunión para evitar que Mauro Coronato deje su función, la cual es clave desde el rol social y también, es un hombre fuerte y con decisión en el mercado de pases. Los motivos parten de un desgaste personal, y según le informaron a CIELOSPORTS, más allá de que la renuncia fue presentada, se le pedirá que revea su posición.
La plana mayor de la dirigencia de Gimnasia sigue en diálogo con Mauro Coronato a quien quieren retener ya que es un hombre de confianza y de gestión diaria para la vida institucional del club. La idea principal, es que todos terminen juntos el año que queda de gestión para darle fin al gobierno de cara a los comicios de noviembre del 2022.
no dejes de leer
Más allá de este panorama, cabe destacar que Coronato se vio muy afectado por lo que fue el regreso postergado de Gimnasia al estadio del Bosque, lo que lo llevó a ser el encargado de recibir a los socios, socias e hinchas del Lobo que pedían por jugar en 60 y 118. Cuando todo parecía que iba a ser frente a Central Córdoba, la ampliación del aforo no pasó del 50% al 100% como se había pensado producto de la misma pandemia como se había planteado, y finalmente el partido de regreso fue ante Talleres.
Otra cuestión que lo afectó a nivel personal fue la no renovación de contrato de Lucas Licht, la cual se decidió por mayoría en reunión de Comisión Directiva luego de que Néstor Gorosito le haya comunicado al Bochi que no iba a estar en su consideración, tras el año de contrato que cumplió en Gimnasia tal cual había sido su deseo a fines del año pasado.
Ante este panorama, la idea es que siga pero tendrá que haber una reunión con Gabriel Pellegrino, Presidente del club, de por medio para terminar de aunar criterios. Tal es así, que más allá de presentar la renuncia como s explicó, sigue en funciones y encima de temas que conciernen al mercado de pases de Gimnasia.



 
                                     
  