Gimnasia no tuvo tiempo de descanso, más que unas horas en la mañana y mediodía de hoy, luego de la derrota ante Banfield de anoche, ya que por la tarde volvió a los entrenamientos.
En el predio de Estancia Chica el plantel Albiazul volvió a entrenarse bajo las órdenes de Mariano Messera y Leandro Martini, y lo hizo con la cabeza ya pensando en Talleres, rival al que deberá enfrentar el próximo lunes 28.
Con varias ausencias, el plantel trabajó esta tarde en Estancia Chica y ya puso la cabeza en Talleres de Córdoba, el primer rival al que enfrentará en el estadio del Bosque por la Fase Competencia.
Para ese encuentro el cuerpo técnico espera conocer finalmente los estados de las lesiones o molestias de Germán Guiffrey y Paolo Goltz, dos de los tres centrales que estuvieron en la cancha ayer ante el Taladro.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM en las próximas horas el club emitirá el parte médico de ambos futbolistas, pero en Abasto se generó una pequeña luz de alerta respecto de la situación del ex defensor de Boca y esperan finalmente que no sea un desgarro.
En el caso de Guiffrey, la historia es algo más compleja que lo que se creía anoche bien tarde, ya que el futbolista padece una distención en el aductor, según constataron con estudios por imagen.
De esta forma, el cuerpo técnico tendrá mucho trabajo esta semana, para armar sobre todo una nueva defensa en ausencia de varios de los titulares. El plantel volverá a entrenarse mañana y el jueves, tendrá libre el viernes y completará el sábado y el domingo.