Leandro Martini habló del mercado de pases que se viene en Gimnasia en CIELOSPORTS
Después de la reunión que mantuvo la dupla ayer con Gabriel Pellegrino, y algunos otros dirigentes, los entrenadores se sienten con fuerzas y confiados para el desafío que se viene y después de la evaluación que hicieron de la Copa ya planifican el equipo que se viene.
no dejes de leer
Leandro Martini aún vive con dolor la última imagen que dejó Gimnasia en la Copa, al perder por goleada ante Vélez, pero sabe que el equipo cumplió en gran parte lo que buscaban con su idea y por eso piensan en ajustar posiciones y reforzar el plantel.
En diálogo con CIELOSPORTS, uno de los entrenadores de Gimnasia se metió en lo que se viene y aclaró que ayer “hablamos con la dirigencia y tienen en claro de reforzar el puesto del nueve, y hay que ver que Lucas Barros se le termina el contrato”.
A igual situación que Barrios, Martini ejemplificó el caso de Ayala ya que como expresó “también se le termina el contrato y son cuestiones dirigenciales. Se van a reunir para ver ese tema. Claro que si se van el club necesita reforzar esos puestos”.
Si bien no se le vence el contrato, Leandro Martini y Mariano Messera saben que la dirigencia debe avanzar en otras situaciones particulares, entre las cuales se encuentra Brahian Alemán.
“No hablamos del tema Aleman con la dirigencia. Siempre si se va alguno jugador es bueno remplazarlo por alguien de igual o más jerarquía. En el torneo anterior se fueron jugadores imperantes y no se pudieron reemplazar”, expresó el entrenador de Gimnasia al referirse a la situación del mediocampista uruguayo quien avisó que Pellegrino le prometió una salida.
Los nombres que suenan para salir en el presente mercado de pases de Gimnasia son jugadores importantes en la estructura futbolística y para la dupla técnica. La situación parece ser similar a la del mercado pasado.
En ese sentido, Leandro Martini ejemplificó en la búsqueda de refuerzos lo que pasó con la llegada de Rodrigo Rey para ocupar el lugar de Jorge Broun. “Se había ido Fatura y vino Rodrigo y también respondió a las expectativas. No es todo plata y Gimnasia no tiene que ser comprador, si ser generador de jugadores, pero a veces chocas con las realidades y tenés que achicar”, contó el DT.



