Gimnasia dejó atrás la primera mitad de la pretemporada y lo hizo probándose ante Argentinos Juniors en dos partidos amistosos disputados ayer a la mañana en La Paternal.
Con la idea de empezar a soltar cargas y sumar minutos de fútbol, Leandro Martini y Mariano Messera dividieron al plantel en dos grupos para medirse ante el Bichito y empezar a analizar qué material tienen para la Copa Diego Maradona.
no dejes de leer
Pero el Cuerpo Técnico de Gimnasia no tiene aún el plantel que pretende, ya que hay dos futbolistas que se están entrenando y que no quieren seguir en la institución.
Jorge Broun y Paolo Goltz son los jugadores que plantearon al finalizar la edición pasada de la Copa Diego Maradona que querían emigrar por diferentes cuestiones.
El arquero empezó a negociar su regreso a Rosario Central y si bien la semana pasada estaba cerca de regresar, la historia se complicó en las últimas horas y espera que se resuelva esta semana.
En tanto que, el defensor se ofreció en Colón, Unión y Patronato, clubes cercanos a la ciudad en la que vive su familia, ya que desea regresar y estar con ellos, alegando problemas familiares. El Sabalero negocia por él, pero aún está lejos.
Mientras Leandro Martini y Mariano Messera afrontaron el primer partido amistoso sin Broun y Goltz, la dirigencia se mantiene firme en lo que pretende y si los clubes interesados no ponen 250 mil dólares no los dejarán salir.
Por ahora los futbolistas están en el club, pero quieren irse. Sin tiempo para perder el Cuerpo Técnico ayer observó en acción a Nelson Insfrán en el arco y a Bruno Palazzo en la zaga central. Además, esperan novedades del mercado de pases, ya que, si pierden a Goltz y a Broun, esperan refuerzos para rearmar el Gimnasia que pretenden.