Gimnasia se vio sacudido en las últimas horas por la decisión de APREVIDE de suspender la presencia de público en su debut en la Copa Argentina, mañana ante Liniers. La dirigencia logró pasar el partido, pero hoy el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dio marcha atrás y no se cambia el día ni horario del juego y se hará con hinchas en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires.
El rápido accionar de Gabriel Pellegrino con autoridades de la organización del certamen, y el clamor popular del hincha Tripero, en redes sociales y acampando en el estadio del Bosque, logró revertir una decisión antipática y antipopular. Tal como confirmó CIELOSPORTS.COM en la mañana de hoy, el partido finalmente se jugará mañana en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires y con la presencia de hinchas de Gimnasia y de Liniers.
En este contexto, la principal pregunta que se impononía es cuándo y cómo se venden las entradas. En este sentido desde la dirigencia Tripera le aclararon a este medio que la venta de localidades comenzará hoy, continuará mañana y se venderán también en la cancha antes del inicio del cotejo.
Luego de que Aprevide haya mandado la nota rectificando la que emitió anoche, finalmente se habilitó la boletería del Bosque para la venta de generales. La misma da comienzo a las 14.00 y estará finalizando a las 20.00. En caso de que quede un reamnente el mismo se venderá mañana en 60 y 118, y no se descarta que siga en el estadio Ciudad de Caseros.

