La pretemporada de Gimnasia no se detiene. Marcelo Méndez y los suyos saben que necesitan cambiar la cara tras un flojo 2024 y por eso siguen las intensas tareas en Estancia Chica. En ese sentido, el grupo completó el primero de los dos entrenamientos que tendrán lugar en la jornada de hoy en Abasto.
A la espera de las resoluciones de otros tres refuerzos que están al caer tras lo sucedido con Gastón Suso y el juvenil Juan Manuel Villalba, el grupo se instaló primero en el gimnasio, para luego sí saltar al verde césped y realizar las correspondientes tareas con pelota divididos en diferentes sectores.
Como suele suceder, hubo una activación con pelota y el clásico rondó, con dos jugadores defendiendo. Tras ello, se trabajó en cancha reducido con duelos uno contra uno y luego dos contra dos, con apoyo en los laterales. Una vez dejado atrás lo dicho, la primera práctica de la jornada concluyó con secuencias de pases ante dos jugadores que hacían las veces de defensores.
Así llegó el final de otro entrenamiento intenso para Gimnasia, que aguarda cerrar a la brevedad las llegadas del arquero Luis Ingolotti, del lateral izquierdo Pedro Silva Torrejón y del delantero Jonathan Herrera. Tres nombres que Méndez considera claves para el rearmado de un Lobo que ya conoce su calendario para el Torneo Apertura.
Así continúa la pretemporada de Gimnasia
- Martes: doble turno, a las 9.00 y a las 18.00
- Miércoles: doble turno, a las 9.00 y a las 18.00
- Jueves: doble turno, a las 9.00 y a las 18.00
- Viernes: único turno, a las 9.00
- Sábado: libre
- Domingo: entrenamiento a las 9:00, almuerzo y viaje a Uruguay