Gimnasia está realizando una gran campaña futbolística en este 2022 y en gran parte se debe a Néstor Gorosito y lo que han realizado con su cuerpo técnico. Desde hace tiempo se habla de una continuidad del proceso, pero el tema se fue dilatando.
Fue el propio Pipo quien puso en la agenda mediática su continuidad, haciéndole saber al hincha su deseo de seguir el próximo año y desde la previa del partido ante Sarmiento, cada vez que puede, envía un mensaje.
Hoy no fue la excepción. El técnico de Gimnasia habló en conferencia de prensa, antes del partido ante Boca, el cual se jugará mañana en el Bosque desde las 21.30hs y fue tajante respecto de la decisión que debe tomar la dirigencia. Pipo le puso fecha a los dirigentes.
“Habló mi representante, pero como que se está dilatando un poco y a mí me gustaría darle un corte definitivo, por si o por no, en estos diez días o semana”, empezó diciendo el entrenador Albiazul al hablar nuevamente de la renovación de su contrato.
Y agregó: “A nosotros Gabi (Gabriel Pellegrino) nos ha manifestado que nos quedemos. Lo mismo que Daniel y Gustavo Vila y Giraud. Yo quiero en estos diez días porque también quiero definir mi futuro y que ellos tengan claro su futuro. Sé que es difícil porque va a haber elecciones”.
Luego de los dichos de Néstor Gorosito, y ante la consulta de CIELOSPORTS, desde la dirigencia de Gimnasia manifestaron que están en sintonía y en los tiempos planteados por el técnico.
De esta forma, los directivos esperan avanzar la próxima reunión y con un encuentro final plasmar la renovación contractual de Pipo antes del partido ante San Lorenzo, próxima parada en el Bosque después de recibir a Boca y visitar a Banfield.