El Lobo le puso fin a una semana que tuvo el foco puesto en lo físico, con jornadas de doble turno y la búsqueda de recuperar a los jugadores lesionados. En la última práctica de la semana, el DT tripero decidió realizar un ensayo de fútbol y comenzar a delinear el equipo de cara al choque con Huracán.
El plantel tripero cerró una exigente semana con las buenas noticias de las recuperaciones de Lucas Castro e Ignacio Miramón, que ya volvieron a trabajar a la par del plantel y este viernes Zaniratto realizó una práctica de fútbol formal.

El técnico dispuso de dos variantes con respecto al equipo que viene de caer ante Atlético Tucumán, ya que Bautista Barros Schelotto reemplazó al suspendido Steimbach y Lucas Castro ingresó en lugar de Augusto Max, también sancionado.
Si bien Miramón ya está recuperado de la molestia física que arrastra, no fue exigido en la práctica de fútbol, por lo que Pablo Aguiar fue el volante central del equipo, mientras Castro y Nicolás Barros Schelotto fueron los mediocampistas internos.
Por su parte Cabrera continúa en el arco, porque ni Nelson Insfrán, ni Julián Kadijevic se recuperaron al 100% de sus molestias y fueron preservados de la práctica, más allá de que hay esperanza de que puedan recuperarse para el duelo con el Globo.

Los 11 de Gimnasia para enfrentar a Huracán
De esta manera el equipo que probó Zaniratto este viernes fue: Máximo Cabrera; Bautista Barros Schelotto, Gonzalo Errecalde, Enzo Martínez, Pedro Silva Torrejón; Lucas Castro, Pablo Aguiar, Nicolás Barros Schelotto; Ignacio Fernández, Marcelo Torres, Manuel Panaro.

