Se trata de Franco Troyansky, quien llegó a Gimnasia en condición de préstamo a pedido de Leonardo Madelón pero que hoy no es tenido en cuenta por Marcelo Méndez. El jugador, proveniente de Unión, firmó en enero por un cesión de un año.
El delantero de 27 años nacido en Algarrobo fue una de las caras nuevas del Lobo a principios de este 2024, llegando a su quinto Club en el fútbol argentino. Anteriormente, había pasado por Olimpo, donde surgió futbolísticamente, Unión de Santa Fe, San Lorenzo y Lanús, además de Atlas de México fuera del país.
Tras una baja producción y un escaso aporte, Gimnasia busca rescindirle el contrato, por lo que Troyansky deberá volver al Tatengue, actualmente el dueño de su pase. En lo que va del temporada, el delantero no anotó goles y suma pocos minutos en cancha.
De hecho, desde la llegada de Marcelo Méndez jugó tan solo un minuto en el empate ante Defensa y Justicia, partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga Profesional. Además, el DT uruguayo pareciera haber encontrado el ataque gracias a los altos rendimiento de Rodrigo Castillo, Benjamín Domínguez y Matías Abaldo.
Los números de Franco Troyansky en Gimnasia
- Partidos jugados: 12
- Partidos como titular: 4
- Minutos jugados: 354
- Goles: 0
- Asistencias: 0