Gimnasia llegó al partido con River golpeado por la eliminación en la Copa Argentina, tras perder con Argentinos Juniors, y la dupla técnica envuelta en dudas por la decisión de la dirigencia de querer echarlos.
no dejes de leer
Después de finalizado el encuentro de anoche en el Bosque, la dirigencia se reunió con la dupla técnica y les dio su parecer, en el cual creen que el plantel no les responde y que deben marcharse. Pero Martini y Messera alegaron que el equipo les respondió y que van a continuar.
De esta forma, el clima sigue extraño en Estancia Chica, ya que la dupla técnica no sabe si continuará trabajando después del miércoles, día en el que se medirán ante Lanús.
En medio de esta difícil situación que están atravesando, los entrenadores piensan armar un equipo con jugadores que creen que los pueden respaldar dentro de la cancha, como lo pensaron en la previa de River.
Justamente después del empate ante el Millonario, uno de los jugadores elegidos por Martini y Messera habló en esa sintonía y explicó que salieron a bancarlos. “El grupo está muy unido. Sabemos que tenemos avalarlos dentro de la cancha. Por eso hoy salimos a matar, queríamos que el cuerpo técnico sienta nuestro apoyo”, expresó Leonardo Morales.
En esa sintonía se hizo viral una jugada del partido, en la cual Brahian Alemán fue al piso a trabar con la cabeza, y rápidamente en las redes sociales las opiniones ganaron protagonismo.
Justamente el gesto de Alemán tomó mayor relevancia, luego de no saludar a Martini y a Messera cuando fue reemplazado en el partido ante Colón en Santa Fe.