En Gimnasia celebran que se agotaron las casi 1300 plateas nuevas que se pusieron a la venta el pasado lunes. La Basile Alta es la segunda bandeja del Juan Carmelo Zerillo y se inaugurará a principios de la temporada 2025.
Desde el Lobo comunicaron este jueves que se agotaron las plateas que salieron a la venta el pasado lunes, en alrededor de cuatro días los socios y socias arrasaron con las ubicaciones y dejaron una importantísima suma de dinero para las arcas del club.
La venta de los abonos para la temporada 2025 de la Platea Basile Alta le dejará al Lobo alrededor de 250 millones de pesos en las arcas del club, dinero que en principio se reinvertiría en nuevas obras, para poder continuar con los 24 metros restantes de tribuna.
En total se vendieron alrededor de 1250 plateas y una de las noticias que se destacan es que en su gran mayoría, quienes adquirieron las mismas son nuevos abonados. Los abonos se pusieron a la venta solamente para los socios, ya que se a partir del 24 de noviembre se iba a extender la venta, pero finalmente no fue necesario.
Gimnasia y la renovación de abonos
En Gimnasia ya trabajan también en lo que será el resto de los abonos que habitualmente salen a la venta y según se supo, después del domingo 24 de noviembre comenzará la renovación de abonos de todos los sectores de platea del Estadio del Bosque y los hinchas tendrán la oportunidad de renovar la ubicación actual o cambiarse de asiento para los diferentes encuentros a disputarse en 60 y 118.