En pleno festejo de sus 24 años, Diego García tomó contacto con CIELOSPORTS luego de lo que fue el triunfazo de Estudiantes ante Vélez por 3 a 2 en Liniers, y que lo tuvo como el jugador destacado del encuentro.
Teniendo en cuenta lo que fue su gol, García sabe que el triunfo era necesario para todo el mundo Estudiantes: “Me hice un lindo regalo con el gol como los chicos con la victoria que es muy importante. Era algo que tanto nosotros como toda la gente quería cambiar ese momento, más nosotros que somos los que trabajamos día a día para revertir la situación”.
Sobre lo que fue la racha de 15 partidos sin poder ganar, el Demonio García reveló: “En lo personal y hablando con mis compañeros, creíamos que en otros partidos por ahí nos merecíamos un poco menos y no una derrota. Lo veníamos demostrando hace varios partidos y este último pudimos lograr lo que tanto queríamos”.
A la hora de hablar de lo que fue el comienzo y el desarrollo del cotejo ante Vélez, analizó: “Nos golpearon muy temprano con su gol, pero sabíamos que lo íbamos a buscar y que jugábamos contra un duro rival en su estadio y que trata muy bien el balón, y se hizo más cuesta arriba todo. No nos desesperamos y fue así que hicimos nuestro trabajo y encontramos los espacios”.
Diego Garacía puso el 1 a 1 para Estudiantes con un sorpresivo disparo desde fuera del área.
TNT Sports
Retomando lo que fueron los momentos de charlas dentro del grupo, García agregó: “Después de cada entrenamiento nos quedábamos hablando y nos dábamos cuenta que merecíamos un poco más y los rivales no hacían tanto para ganarnos. Tuvimos la suerte de que entre porque no estaba de nuestro lado y esperemos que nos siga acompañando mucho tiempo más”.
Por otro lado, dejó unas palabras sobre lo que fue el trabajo con Leandro Desábato al frente de Estudiantes: “Tanto el Chavo como todo el cuerpo técnico, son muy buenas personas y tenía una muy linda relación con ellos y los chicos del club que los conocían de antes, pero esto a veces depende mucho de los resultados, pero veníamos mejorando con él en los últimos partidos, lo que faltaba era meterla”.
Pensando en el presente, también se refirió al nuevo equipo de trabajo que tiene a Pablo Quatrocchi como cabeza: “Maneja una idea parecida a la del Chavo, en lo personal lo conozco hace una semana si bien lo había visto en el Country, pero es más o menos la misma idea que el cuerpo técnico anterior”.