Más allá de la expectativa que genera un arranque de temporada parece que el Gato, ganador del Balón de Oro 2022, parece tener la cabeza en otro lado y con 36 años se perderá la etapa física más importante de un equipo que tendrá que lidiar con las formas de quien es la cara principal de Al – Ittihad que buscará pelearle mano a mano a Al – Nassr el equipo de su ex compañero de ataque en Madrid, Cristiano Ronaldo que lo goleó por 5 a 2 en diciembre del año pasado.
En este escenario de conflicto, los rumos hablan de un alejamiento y, de darse, podría abrirse una posibilidad para un campeón del mundo ya que Ángel Correa aparece como una opción para Gallardo. Vale recordar que el ex delantero de San Lorenzo padeció un violento robo en su casa en España donde se encontraba con su familia, cuando un grupo de asaltantes se metieron en su domicilio.
Los números de Benzema en Arabia Saudita
Desde su llegada a Arabia Saudita, Benzema, de 36 años, anotó 12 goles y entregó cinco asistencias en 20 partidos oficiales, pero los números no conformaron la expectativas de los fanáticos de acuerdo a la inversión realizada para su desembarco en el club.
Al Ittihad, fue eliminado en los cuartos de final del reciente Mundial de Clubes que lo tuvo como anfitrión, marcha sexto en la liga árabe con 28 puntos, muy lejos del líder Al Hilal (54) y también del escolta Al Nassr (43), los dos equipos que por el momento de clasifican para la próxima Liga de Campeones de Asia.