Gimnasia no podrá contar con uno de sus volantes titulares en el partido del domingo en Avellaneda, que tendrá con el interinato de Fernando Zaniratto tras la salida de Marcelo Méndez.
Bautista Merlini, quien debió dejar en el entretiempo el partido ante San Lorenzo debido a una contractura muscular, se perderá el duelo ante Independiente por no haberse recuperado a tiempo.
La situación no es preocupante debido a que Merlini llegaba con mucha inactividad y pocos entrenamientos estaba dentro de las posibilidades que algo así suceda. Es por ello que descansará el domingo y veremos si puede estar a la orden en el partido por Copa Argentina ante Deportivo Español.
El equipo, una incógnita
Gimnasia este viernes se entrena con Fernando Zaniratto a la cabeza y el técnico interino reconoció en una entrevista radial que “probablemente consensue con los jugadores las formas de juego”, debido a que “está dando una mano”.
En principio no podrá contar con Garayalde y Merlini y luego tendrá el resto del plantel a disposición para jugar ante el Rojo.