Franco Troyansky y Brian Blasi no continuarán jugando en Gimnasia. Ambos futbolistas se despidieron este lunes de sus compañeros en Estancia Chica y forman parte de la reducción que Marcelo Méndez hizo del plantel profesional. El caso de Blasi es único: llegó como refuerzo y no jugó un solo partido.
Blasi llegó tras la derrota del equipo en Mendoza ante Independiente Rivadavia por un llamado de urgencia. Tal fue el impacto de esa derrota que los dirigentes en la mañana del viernes pidieron recomendaciones a Juan Pablo Pumpido y Leo Madelón, ex entrenadores de Unión y lo llamaron a Blasi, que sin dudar se subió a su auto particular y llegó manejando a La Plata.
El jugador no jugó un solo minuto y, como era de esperar, no estará en la temporada próxima en Estancia Chica. Su paso por el Lobo será recordado como el refuerzo que no jugó ni un solo minuto…
Troyansky llegó en el mercado de verano y nunca logró hacer pie. Apenas jugó un puñado de minutos a pesar de que traía algunos buenos pergaminos, como su paso por Lanús y Unión, donde tuvo su mejor momento. En Gimnasia buscó relanzar su carrera pero no pudo hacerlo: apenas hizo un gol, en el partido ante Sarmiento y no mucho más…