Gimnasia perdió un partido incómodo ayer por la noche ante Independiente Rivadavia en el Bosque. Los dirigidos por Leonardo Madelón mostraron una muy floja versión y terminaron cayendo 3-2 ante los mendocinos. Sin embargo, uno de los puntos llamativos del trámite estuvo en la decisión que volvió a tomar el DT en cuanto a Franco Troyansky.
Al igual que en el encuentro por la fecha 1 ante Talleres en Córdoba, el ex Unión de Santa Fe y Lanús fue una de las primeras modificaciones que realizó el cuerpo técnico. Además, otra vez salió en el entretiempo. En el Mario Alberto Kempes le dejó su lugar a Matías Ramírez tras 45 minutos, y ayer repitió, pero para que ingrese Ivo Mammini.
Al delantero le está costando la adaptación en Gimnasia, donde hasta el momento no sólo que no ha podido convertir, sino que también ha generado muy poco en materia ofensiva. Más allá de la intensidad y el esfuerzo para presionar en primera línea, algo que en Córdoba han hecho muy bien junto a Ramírez, la falta de gol y de chances genera preocupación puertas adentro.
Ante esto, y teniendo en cuenta las decisiones tomadas por Madelón y sus colabores en los dos partidos oficiales disputados hasta el momento, Troyansky hoy por hoy asoma como uno de los protagonistas que podría perder su lugar de cara al encuentro con Independiente del sábado por la tarde en Avellaneda. Mientras tanto, Colmán y Mammini están al acecho.
Gimnasia necesita gol y hoy por hoy no lo está encontrando en sus delanteros. Además, el tiempo no ayuda, ya que el Tripero deberá salir a la cancha en menos de tres días para medirse con un Rojo líder de la Zona A con puntaje ideal tras dos partidos.
Franco Troyansky y los números a lo largo de su carrera
- Partidos jugados: 213
- Partidos como titular: 119
- Minutos en cancha: 10.630
- Goles: 29
- Asistencias: 10