En el Pincha esperan poder cerrar la salida de Juan Marcos Foyth con Tottenham entre hoy y mañana, y la idea es que el defensor pueda estar viajando rumbo a Londres el próximo día jueves más allá de que en principio iba a hacerlo en el inicio de la semana.
Para esto todavía restan algunos trámites legales por resolver, que son los que retrasaron su partida, y recién cuando los papeles estén en orden se hará oficial la transferencia. Cabe recordar que el monto total de la venta será de 13 millones de euros.
Mientras todo esto se termina de resolver el central continúa trabajando en el Country Club de City Bell, a la espera de que le den el visto bueno para poder viajar, mientras el resto del plantel se encuentra en Paraguay para jugar Copa.
Foyth debutó a comienzos de este año en la Primera del Pincha, luego de un buen Sudamericano Sub 20, y rápidamente llamó la atención por sus condiciones técnicas y por su seguridad. Por eso, al igual que Ascacibar, se irá del club en una venta millonaria.