El equipo para jugar el miércoles ante San Martín de San Juan había quedado confirmado en la jornada de ayer, pero en las últimas horas surgió un imprevisto que trastocó los planes de Pedro Troglio: se lesionó Lorenzo Faravelli.
El mediocampista Tripero, titular junto a Fabián Rinaudo en el centro de la cancha, sufrió un desgarro intercostal y se verá obligado a perderse el encuentro del próximo miércoles, clave para el Lobo pensando en escapar a la zona roja en la tabla de promedios.
Al tratarse de un desgarro el volante rosarino también se quedará afuera del encuentro ante River por las Semifinales de la Copa Argentina: ninguna ruptura fibrilar llega a recuperarse con solo nueve días de trabajo por delante.
Para el duelo del miércoles ante el Verdinegro el que jugará en su puesto será el juvenil Juan Cataldi, que tendrá una buena chance para probarse jugando en su puesto y no tirado sobre una de las bandas como sucedió anteriormente.
Para el sobrino de los Mellizos Barros Schelotto será una prueba clave: si cumple con un buen partido puede tener grandes chances de anotarse como reemplazante de Faravelli también para el trascendental encuentro ante el Millonario.


