El Pincha ganó en Mar del Plata el pasado martes, y uno de los protagonistas del triunfo se convirtió en tal ingresando desde el banco. Ese fue el juvenil Facundo Quintana, autor del segundo gol Albirrojo, quien tras el encuentro habló ante los micrófonos.
“Fue un partido duro, el rival tuvo la tenencia de la pelota, pero nosotros sabíamos que teníamos que llevarnos los tres puntos”, explicó el delantero, sosteniendo que a pesar de no manejar tanto el balón supieron sobrellevar los diferentes momentos del encuentro.
Pensando en la posición que ocupó ante el Tiburón, Quintana contó que su posición original era otra pero que juega donde le pidan: “Cuando llegué era extremo por derecha, pero ahora el técnico me necesita en esta posición y voy a tratar de hacer lo mejor”.
“Pensé en todo el sacrificio que vengo haciendo, pasé por Chile y no se me dio, y ahora quiero disfrutar este momento que estoy pasando”, admitió en referencia a todo lo que pasó por su cabeza cuando vio que luego de su remate la pelota ingresaba al arco.
Por último, valoró el haberse sobrepuesto al viaje y al calor, para ganar en una cancha que no es nada sencilla: “Se notó el cansancio del viaje, el equipo supo salir adelante y nos llevamos los tres puntos. Vivas me dijo que encare y que pateé al arco”.