Tanto el volante como el defensor se aseguraron su permanencia en el club, pero uno de los dos se irá en busca de minutos a otro equipo. Mauricio Rosales se irá a préstamo por 1 año a Olimpo de Bahía Blanca sin cargo y con opción de compra.
Por su parte, Bautista Cascini se quedará en Estudiantes dado que es una de las piezas importantes de Gustavo Matosas no sólo por su juego y protagonismo, sino también debido a la inminente venta de Santiago Ascacíbar.
Sin ir más lejos, hoy es el titular pensando en el partido del jueves dado que Israel Damonte padece una molestia muscular y fue quien lo reemplazó en el equipo, el cual integró en el cotejo disputado en Potosí.
Por su parte, Rosales vuelve a salir a préstamo del club tratando de sumar minutos y experiencia. La temporada pasada jugó para Atlético Tucumán donde jugó 8 partidos por el Campeonato, siendo titular en 7 de ellos. Además sumó 9 por Copa Libertadores y también disputó el de Copa Argentina.
⚽️ @BauCascini puso la firma y renovó su contrato con el club hasta junio de 2019. pic.twitter.com/YdANJrdXzx
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 29 de julio de 2017
⚽️ @mauri_rosales92 extendió su vínculo hasta junio de 2019 y será cedido a préstamo por 1 año sin cargo y con opción a @Olimpo_Oficial. pic.twitter.com/2IIgotp6Jf
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 30 de julio de 2017