back to top
13.5 C
La Plata
domingo 21 de junio de 2026
Fue 1-1

Estudiantes en UNO: empate entre titulares y suplentes

Esta mañana Estudiantes trasladó sus entrenamientos a la cancha principal y llevó a cabo un ensayo futbolístico que finalizó 1-1. Apaolaza y Sabbag, los goles.

El plantel de Estudiantes cerró una nueva semana de pretemporada esta mañana, con un ensayo futbolístico en el Estadio de UNO. A diferencia de lo que sucedió en las jornadas previas de entrenamientos, en las que el grupo entrenó a doble turno en City Bell, en esta ocasión rodó la pelota en la cancha principal.

Ricardo Zielinski paró dos equipos en cancha a media mañana, en un ensayo que se dividió en dos tiempos y finalizó igualado 1-1. Francisco Apaolaza puso arriba a los titulares en el inicio del encuentro, mientras que luego el colombiano Pablo Sabbag empató para los suplentes promediando el complemento.

El once titular que alistó Estudiantes, que jugó con pechera amarilla, contó con los siguientes futbolistas: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, David Ayala, Juan Manuel Sánchez Miño y Manuel Castro; Francisco Apaolaza y Federico González.

Por su parte los once suplentes que dispuso Zielinski en esta nueva jornada de entrenamientos fueron: Jerónimo Pourtau; Deian Verón, Luciano Squadrone, Juan Franco Cacace y Esteban Obregón; Ángel González, Gonzalo Desio, Franco Romero y Nicolás Palavecino; Mauro Díaz y Pablo Sabbag. Verón y Obregón fueron improvisados en la defensa.

Vale señalar que en la segunda parte Ángel González y Palavecino cambiaron pecheras con Castro y Ayala. Además hubo varios futbolistas que no tomaron parte de la práctica de fútbol por diferentes cuestiones físicas: Mauricio Guzmán, Bruno Valdez, Jorge Rodríguez, Iván Gómez, Nahuel Estévez y Leandro Díaz.

Jorge Rodríguez fue uno de los que no hizo fútbol en Estudiantes.

Jorge Rodríguez fue uno de los que no hizo fútbol en Estudiantes.

LA AGENDA DE ESTUDIANTES

Ahora luego del ensayo que tuvo lugar esta mañana el plantel de Estudiantes quedará liberado, sin segundo turno de trabajo en horario vespertino. Tampoco habrá actividad en la jornada del domingo, ya que como viene siendo costumbre en los entrenamientos del Pincha, los futbolistas tendrán el día libre para descansar.

El regreso a las prácticas será el día lunes, jornada en la que se espera que Zielinski vuelva a instrumentar una nueva jornada a doble turno. Desde el próximo miércoles el Pincha empezar a desandar una agenda cargada de amistoso, en la que si todo sale según lo planeado enfrentará a Lanús, Vélez, Huracán y Atlético Tucumán.

¿Cómo está Fernando Gago?: el DT de Universidad de Chile fue operado tras sufrir un infarto

El entrenador argentino fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir un infarto agudo al miocardio. Desde la clínica informaron que evoluciona favorablemente y comenzará una rehabilitación cardíaca.

“El mejor de los nuestros”: el emotivo saludo de Mariano Andújar a Alberto Poletti en sus 80 años

El histórico arquero campeón del mundo con Estudiantes llegó a los 80 años y recibió el reconocimiento de Mariano Andújar, otro referente del arco albirrojo. "Feliz cumpleaños al mejor de los nuestros", escribió el ex capitán del Pincha.

Estudiantes sacó una mínima ventaja en el Clásico de Inferiores

El Pincha sacó una pequeña diferencia en la jornada de clásicos ante Gimnasia, aunque la igualdad fue la gran protagonista de la mañana entre los encuentros disputados en City Bell y Estancia Chica.

No va más: el ídolo de Estudiantes que dejó su cargo sorpresivamente

Hace horas nada más, Rodrigo Braña dejó de ser el DT de la Reserva de Quilmes. Apenas 17 encuentros para el ex mediocampista...

Radiografía del Zenit, el rival del Lobo en la gira por Rusia

El equipo ruso viene de salir campeón de la Premier Liga de ese país y organizó varios amistosos de pretemporada. Gimnasia tendrá una gran prueba para medirse...

El Lobo completó su primera semana de pretemporada y sube la intensidad

Gimnasia completó su primera semana de pretemporada y ya trabaja con la mirada puesta en el viaje a Rusia, donde afrontará un exigente amistoso internacional ante Zenit.

Con Steimbach separado por el contrato, ¿cómo quedó el lateral derecho de Gimnasia?

Tras la decisión de apartar del plantel principal al Ruso y a otros dos jugadores que podían ocupar esa posición, el puesto quedó con una sola opción. ¿Se abre la puerta de regreso para Pintando?

Estudiantes sacó una mínima ventaja en el Clásico de Inferiores

El Pincha sacó una pequeña diferencia en la jornada de clásicos ante Gimnasia, aunque la igualdad fue la gran protagonista de la mañana entre los encuentros disputados en City Bell y Estancia Chica.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Desplante de periodista “pincha” al Pampa Sosa en el Mundial, hace estallar las redes

El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055