El fuerte del plantel que conduce Eduardo Domínguez en el último tiempo, luego del gran desempeño por Copa Sudamericana, ha mermado de manera considerable. En este sentido, tuvieron que pasar 11 encuentros para que Estudiantes pueda marcar más de un gol.
Lo cierto es que contabilizando las 11 fechas por Copa de la Liga y los dos últimos encuentros por Copa Argentina, es decir en 13 cotejos, el Pincha pudo marcar sólo en dos oportunidades más de un gol: frente a Huracán por Copa Argentina y frente a Sarmiento en UNO respectivamente por CLF.
Estudiantes está peleado con el arco y para muestra vale el hecho de que solo marcó 4 goles en los últimos siete partidos por Copa de la Liga. Con la vuelta de Mauro Boselli, en el partido ante Sarmiento, el cual convirtió por penal y tuve que salir por una fatiga muscular que le provocó perderse el encuentro ante Boca ayer, y con Guido Carrillo que volvió a sumar minutos en los dos últimos encuentros, todo el peso recayó en Mauro Méndez y Benjamín Rollheiser que se les cerró el arco en los últimos partidos.
Transcurridas 11 fechas para el elenco Albirrojo en la Zona B de la Copa, el equipo convirtió tan solo 7 goles y le marcaron 11 goles en contra. En cuatro de los once que disputó no pudo convertir goles.
Los goles de Estudiantes por Copa de la Liga
- 11 partidos jugados
- 7 goles a favor
- 11 en contra
Los partidos que estuvo sin marcar goles en esta copa de la liga
- Fecha 4: vs. Tigre
- Fecha 5: vs. San Lorenzo
- Fecha 7: vs. Gimnasia
- Fecha 11: vs. Boca