Luego del esfuerzo que les permitió sumar un punto en su visita a Bragantino, los futbolistas de Estudiantes emprendieron el regreso con destino a Argentina. La vuelta a City Bell, sin embargo, no se dará hoy sino que tendrá lugar mañana jueves.
El cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez resolvió darles un día de descanso a sus dirigidos, pensando en el gran desgaste que vienen realizando en las últimas semanas y en que el partido que se viene por Liga Profesional tendrá lugar recién el día domingo.
El próximo rival de Estudiantes por Liga Profesional será Vélez en UNO. El Pincha intentará extender su buen presente ante su gente para sumar tres puntos importantes pensando en perfilarse como uno de los escoltas de River. El encuentro iniciará a las 21 horas.
De cara a ese partido Eduardo Domínguez y sus jugadores contarán con un total de tres sesiones de trabajo a disposición los días jueves, viernes y sábado. En las mismas la intención del DT será evaluar la respuesta física de todos los que jugaron ante Bragantino.
En ese sentido se espera que el equipo cuente al menos con dos modificaciones, ya que Mariano Andújar y Santiago Ascacíbar, ausentes por suspensión en Brasil, estarán en condiciones de volver a integrar la formación de arranque si el DT así lo dispone.


