En dialogó exclusivo con CIELOSPORTS, Martín Gorostegui relató qué cuestiones se tienen en cuenta a la hora de asignar un árbitro para un partido, y más aún, para uno de la trascendencia que tendrá Estudiantes vs. Boca por un lugar en la final de la Copa Argentina 2023.
El presidente Pincha se mostró en conformidad con la decisión de que Yael Falcón Pérez sea quien imparta justicia en el duelo copero y explicó: “La designación recae en Federico Beligoy. En los días previos se discuten características o perfiles de árbitros para dirigir los partidos. Que sea internacional, que tenga una determinada experiencia y demás. Y luego se define en esos parámetros, se consulta a ambos clubes. Y nos parece que la designación del árbitro para Córdoba la semana que viene está bien”, aseguró.
Además, el dirigente deportivo compartió sus expectativas para el partido ante el Xeneize: “Vamos con esperanza y vamos enfocados en nuestra fortaleza para disputar un partido que es importantísimo. Yo digo que es un partido de mucha importancia relativa en el año, por la época del año, por las exigencias de uno y otro. Nosotros también tenemos nuestras exigencias. Nosotros también vamos a intentar ganar la competencia, por supuesto”, sentenció.
Además, agregó: “Queremos seguir estando en copas internacionales. Tenemos nuestras exigencias y bienvenidas sean. Así que va a estar muy bien el miércoles que viene en Córdoba”, señaló.


