Después de sufrir su primera derrota en la Copa de la Liga a manos de Colón el viernes de la semana pasada, el plantel de Estudiantes buscará hoy reencontrarse con la victoria. Del otro lado tendrá nuevamente un rival clave en la pelea por los primeros lugares de la zona, como lo es Central Córdoba de Santiago del Estero.
El equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski se medirá frente al Ferroviario a partir de las 21:15 en el Estadio Alfredo Terrera, ante un rival con menos cartel que el Sabalero pero que también está en el lote de arriba ya que comparte la segunda posición con el León, con diez unidades cada uno.
no dejes de leer
Con la copa cerca de llegar a la mitad de su recorrido, una victoria le daría un aire importante a Estudiantes de cara a las próximas fechas, mientras que una derrota lo metería de lleno en un terreno parejo en el que hay varios equipos en pocos puntos. Para Central Córdoba también es una gran oportunidad de afianzarse en la copa.
Dos serán las modificaciones que se verán en el Pincha, ya que el cuerpo técnico dispuso el ingreso de David Ayala en la zona central del campo de juego, en reemplazo de Iván Gómez, pero también diagramó el regreso de Manuel Castro en el medio por Martín Cauteruccio. Con esta salida Ángel González jugará en el ataque.
Por su parte del lado de Central Córdoba solo habrá una modificación para recibir a Estudiantes, y estará dada por la expulsión del colombiano Dixon Rentería, quien será sustituido por Nahuel Banegas en la línea defensiva. El equipo santiagueño es uno de los tantos que en estas fechas ha optado por una línea de cinco en el fondo.
FICHA DEL PARTIDO
PROBABLES FORMACIONES
CENTRAL CÓRDOBA: Alejandro SÁNCHEZ; Leonel GONZÁLEZ, Alejandro MACIEL, Federico ANDUEZA, Nahuel BANEGAS y Jonathan BAY; Cristian VEGA, Francisco CERRO y Juan GALEANO; Milton GIMÉNEZ y Leonardo SEQUEIRA. DT: Gustavo COLEONI.
ESTUDIANTES: Mariano ANDÚJAR; Leonardo GODOY, Agustín ROGEL, Fabián NOGUERA y Juan Manuel SÁNCHEZ MIÑO; Ángel GONZÁLEZ, Jorge RODRÍGUEZ, David AYALA y Nicolás PASQUINI; Martín CAUTERUCCIO y Leandro DÍAZ. DT: Ricardo ZIELINSKI.
ESTADIO: Alfredo Terrera.
ÁRBITRO: Facundo TELLO.
HORA: 21:15.
TV: ESPN y TV Pública.