Luego de lo que fue la reciente victoria frente a Arsenal, Estudiantes no pierde el tiempo y ya se prepara para lo que será un nuevo partido amistoso, aunque la metodología sería diferente a la que se viene implementando con el resto de los encuentros.
no dejes de leer
El primero de ellos será pasado mañana, cuando se mida a Estudiantes de Río Cuarto que viene realizando distintas presentaciones en la región del AMBA preparándose para el reinicio de la Primera Nacional.
Se esperaba la confirmación oficial por parte del Departamento de Prensa del club, que en estaba barajando la idea de que este partido lo jueguen los jugadores que habitualmente son suplentes en Estudiantes y que tenga lugar en Country Club de City Bell y en el horario de la mañana. Finalmente será en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi.
Por su parte, el último amistoso que tendrá que afrontar el equipo dirigido por Leandro Desábato, será jugando nuevamente en el estadio de UNO. La cita está prevista para el próximo sábado por la mañana, y estará recibiendo a All Boys.
De esta manera, si tenemos en cuenta los dos amistosos que se vienen por delante en los próximos días, Estudiantes va a terminar disputando 6 encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de La Liga Profesional
El primero de los amistosos fue con derrota por 1 a 0 con Vélez, luego igualó 0 a 0 ante Temperley, venció por 3 a 0 a Huracán y recientemente a Arsenal de Sarandí por 2 a 0, siempre en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi.

