No fue la mejor versión de Estudiantes la que mostró ante San Lorenzo por la Fecha 21 de la Liga Profesional, donde terminó empatando 1 a 1 a pesar de poder haberlo ganado en el final con el penal fallido de Benjamín Rollheiser. Más allá del resultado, el equipo no viene jugando en buena forma y alcanzó su tercer partido en fila sin ganar.
Si tenemos en cuenta esto, y que el próximo miércoles en el Estadio UNO estará recibiendo desde las 19.00 horas a Oriente Petrolero en el cierre del Grupo C, donde buscará ser primero en una pelea palmo a palmo con Bragantino que jugará en Brasil ante Tacuary, en el Pincha serán días claves para dos jugadores muy importantes que no pudieron terminar el partido ante San Lorenzo.
Esto no quiere decir que están descartados y que no podrán ser tenidos en cuenta por Eduardo Domínguez para la conformación del equipo, pero lo cierto es que serán evaluados con detenimiento en estos días de entrenamientos que comienzan hoy, y uno de los dos jugadores que tuvieron que ser reemplazados, parece que la tiene más complicada.
Estamos hablando de Leonardo Godoy, quien dejó el equipo en el entretiempo siendo sustituido por Eros Mancuso. El lateral derecho presentó una molestia muscular en un isquiotibial y fue cambiado para que no se agrave el cuadro, el cual de todas formas, será seguido de cerca.
El otro caso es el de Jorge Rodríguez que debió dejar el campo de juego a los 37 minutos del segundo tiempo, visiblemente afectado por una dolencia muscular que no le permitió terminar el mencionado encuentro ante San Lorenzo. La del Corcho, no es la misma situación que la del lateral: habrá seguimiento especial pero de momento, se trata de un golpe que le generó dolor.