back to top
17.8 C
La Plata
sábado 24 de octubre de 2026
En City Bell

Estudiantes se entrenó y Eduardo Domínguez sigue probando

El plantel de Estudiantes conoció ayer a Eduardo Domínguez, su nuevo DT, y hoy lleva a cabo la primera jornada a doble turno en el Country Club de City Bell.

Los futbolistas de Estudiantes tuvieron hoy su tercera jornada de entrenamientos de la semana en el predio del club, con todos los cañones apuntando al duelo que deberán disputar el próximo domingo ante Huracán. Con ese partido en la mira, Eduardo Domínguez dispuso un trabajo en doble turno con el objetivo de empezar a conocer a sus dirigidos.

El flamante cuerpo técnico Albirrojo tuvo su estreno ayer por la tarde en City Bell, en donde fue introducido al grupo por el Presidente Martín Gorostegui. Hoy profundizaron los trabajos con la mirada puesta en llegar de la mejor manera posible al cruce con el Globo, para lo cual hay mucha intensidad. El primer turno fue por la mañana, y el segundo por la tarde.

Pensando en lo trabajado hasta el momento, por ahora no hay indicios del equipo ya que tuvieron lugar trabajos en espacios reducidos y todavía no paró una posible formación, más allá de que por la tarde podrían llegar las primeras novedades de la conformación del mismo.

Vale recordar que el partido entre Estudiantes y Huracán había sido programado de manera inicial para el día sábado, pero finalmente hubo reprogramación y pasó un día más tarde. El encuentro en cuestión se disputará en UNO a partir de las 19:15, en la antesala de un duelo fundamental para el hincha Albirrojo como lo es el Clásico Platense frente a Gimnasia.

En ese sentido quien viene trabajando junto al grupo y se ilusiona con tener un regreso más rápido de lo esperado es Guido Carrillo, quien perdió tres dientes y sufrió una fisura en la mandíbula en el partido ante Sarmiento, tras un codazo de Javier Toledo dentro del área del Verde que insólitamente ni el árbitro ni el VAR decidieron sancionar como tiro libre penal.

Estudiantes y la final de la Libertadores: crece la expectativa por las entradas y el lunes se abre el registro

Los hinchas del Pincha ya empiezan a organizar el viaje a Montevideo para acompañar al equipo ante Palmeiras. El lunes 26 de octubre, a las 10, se habilitará el registro para la compra de localidades, aunque todavía no hay confirmación oficial sobre la cantidad de entradas que le corresponderán al club.

Por otra Libertadores: el divertido momento que pasó Marcos Rojo tras el pasaje a la final

El defensor tuvo un rendimiento más que correcto en Río de Janeiro y vivió un episodio inolvidable para el tramo final de su carrera.

Las lágrimas antes del Maracanazo y la frase de Carrillo que encendió a Estudiantes: “Si no nos tiramos de cabeza hoy, ¿cuándo va a...

Fernando Muslera reveló que el plantel vio un video con mensajes de aliento de sus familiares antes de salir del hotel rumbo al Maracaná. La emoción se apoderó de los jugadores y, en el micro, Guido Carrillo dejó una frase que resumió el espíritu del Pincha en una noche inolvidable.

Fue clave en su llegada y ahora lo disfruta: el mensaje que recibió Muslera de un ídolo de Estudiantes

El guardián uruguayo fue determinante en la tanda y recibió el elogio de uno de los más grandes de la historia roja y blanca.

El insólito doble penal que no le cobraron a Gimnasia ante Sarmiento

El Lobo venció bien a Sarmiento en el bosque, pero se dio una curiosa situación en el primer tiempo cuando no le cobraron un claro penal a favor al conjunto de Pereyra.

Gimnasia y una campaña para volver al plano internacional: el sueño tripero está cada vez más cerca

El Lobo le ganó a Sarmiento, quedó como líder de su zona y alimenta la ilusión de regresar a las copas. La Sudamericana aparece al alcance de la mano, mientras que la tabla anual todavía le permite soñar con la Libertadores.

“Vamos a salir campeones”: Franco Torres desborda de confianza para cerrar el año a puro festejo con Gimnasia

El autor del segundo gol del Lobo en la victoria ante Sarmiento destacó al plantel albiazul y se mostró confiado para lo que se viene.

El Pata Pereyra, tras el triunfo de Gimnasia: “El equipo nunca se da por vencido y va para adelante”

El entrenador del Lobo destacó la entrega de sus jugadores después de la victoria por 2-0 ante Sarmiento en el Bosque y valoró el presente del equipo, que acumula ocho partidos sin perder.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

En medio de la pelea entre la AFA y River, Central se postuló para ser sede del Mundial 2030

El Canalla presentó un video con el proyecto de remodelación del Gigante de Arroyito, que incluye una tercera bandeja en la platea del río. Rosario Central quiere meterse en la carrera por albergar partidos de la Copa del Mundo, en una discusión que tiene a la dirigencia del fútbol argentino y a River en el centro de la escena.

Newell’s perdió ante Gimnasia de Mendoza y complicó su pelea por los playoffs

La Lepra cayó 1-0 como visitante por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Agustín Módica marcó el único gol del encuentro, en una jornada atravesada por las chances desperdiciadas y la polémica por un tanto anulado a Santiago Solari. El equipo de Frank Kudelka perdió su invicto de siete partidos, pero continúa en zona de clasificación a los octavos de final.

Rosario Central goleó a Independiente Rivadavia y se metió de lleno en la pelea por la tabla anual

El Canalla venció 5-0 a Independiente Rivadavia en el Gigante de Arroyito, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026. Con una gran actuación de Ángel Di María, el equipo rosarino aprovechó el duelo directo para acercarse a la cima de la tabla anual.

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Misterio en La Plata: un cuadrado mágico de números sorprende en una fachada

El influencer matemático Federico Shortrede descubrió un enigma numérico en la esquina de 3 y 69. La particular grilla, cuyas filas, columnas y diagonales suman 33, guarda una directa relación con la Sagrada Familia de Barcelona y Alberto Durero.

¡Furor total! Venden el peluche de la Gotita de Magistral a $15.000 y agotan stock

El fandom ARMY convirtió un peluche de detergente en el accesorio oficial e imperdible de la previa del show de BTS en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Crece el repudio a Massaccesi por sus dichos sobre Videla y el documental que prepara

Sus declaraciones en el programa de Pergolini generaron críticas desde organismos de derechos humanos y referentes que cuestionaron el enfoque de su investigación.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055