El mundo Estudiantes de La Plata está viviendo la dulce espera de lo que será la serie de semifinales en Copa Libertadores ante Flamengo, en lo que será la vuelta a esta instancia para el Pincha después de 17 años, buscando levantar el quinto trofeo del continente en toda su historia.
Lo concreto es que había muchas especulaciones sobre la localía del León en el Jorge Luis Hirschi para recibir a los brasileños en la semana del 10 de octubre, pero según pudo conocer Cielosports, la conducción de Juan Sebastián Verón tomó la determinación de no salir de UNO para este juego.
La dirigencia del León hará todo lo posible para preparar las tribunas de 1 y 57 para recibir a los hinchas del Fla, negociando ahora con esta institución una reciprocidad en las entradas, teniendo 2.500 los del Mengão en La Plata y Estudiantes lo propio cuando visite el Maracaná.

No obstante, también puede suceder que por disposición de la Confederación Sudamericana de Fútbol se respete lo pautado en el reglamento y Flamengo tenga que disponer de 4.000 entradas, algo que también está contemplado por la CD del Pincha.
UNO será una caldera
De esta manera, pudiendo surgir un imprevisto, aunque no tendría que pasar, Estudiantes será local en su casa ante Flamengo, en lo que promete ser una noche histórica, en principio, el próximo jueves 15 de octubre por la noche.



