El mercado de pases en Estudiantes encendió antes de tiempo, y en los últimos días la dirigencia Albirrojo avanzó en dos primeros contratos con futbolistas que vienen teniendo buenos rendimientos. A Kevin Pavía, se le sumó Martiniano Moreno.
El delantero de la Reserva, y quien este año le dio la victoria en el clásico platense ante Gimnasia, con un gol agónico, puso la firma para convertirse en jugador profesional del Pincha.
De la misma forma que lo había hecho Kevin Pavía, hace unos días, Martiniano Moreno firmó su primer contrato, el cual lo relaciona con el club hasta diciembre del 2025.
El futbolista no solo se destacó en la Reserva que dirige Pablo Quatrocchi, en diferentes partidos de esta temporada, sino que previo al partido con Vélez, fue llamado por Eduardo Domínguez para subir a concentrar con Primera División.
Quién es Martiniano Moreno
El centro delantero de la Reserva Pincha llegó hace tres años al Pincha desde General Villegas, se despachó con una de las alegrías más grandes, aunque tiene unos cuantos goles entre Quinta, Cuarta y Reserva.
Su historia en el club no empezó de la mejor manera, ya que sufrió varias lesiones y en el primer año solo pudo disputar cuatro partidos. La historia cambió y hace unos meses quedó en boca de todos los hinchas de Estudiantes, tras darles la alegría ante Gimnasia, en el clásico de Reserva. Desde entonces, tomó otra notoriedad.


