back to top
14.4 C
La Plata
miércoles 1 de octubre de 2025
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes: Juan Cruz Guasone se presentó en City Bell

El plantel de Estudiantes sumó una nueva práctica en City Bell, en la cual Abel Balbo puso el foco en la pelota y se presentó Juan Cruz Guasone por primera vez.

Lo que estaba encaminado y a las pocas horas parecía haberse caído se reflotó y ahora está cerrado: Juan Cruz Guasone está a una firma de ser jugador de Estudiantes. El marcador central que viene de ser campeón de la Copa Argentina con Patronato se sumó esta mañana al plantel que conduce Abel Balbo, a falta de la revisión médica.

Tal y como adelantó CIELOSPORTS.COM el marcador central categoría 2001 se presentó hoy mismo en el Country Club de City Bell, en donde realizó su primer ensayo como nueva incorporación Albirroja. El acuerdo entre los clubes se selló en las últimas horas y se avanzó para que pudiera trasladarse a La Plata.

En este sentido el deseo del propio Juan Cruz Guasone terminó siendo fundamental, ya que si bien Godoy Cruz en un momento había superado la oferta de Estudiantes, el deseo del marcador central fue en todo momento optar por el Pincha, que luego se estiró en los números y terminó llegando a buen puerto.

Te puede interesar
Árbitros confirmados: Gimnasia y Estudiantes ya saben quiénes los dirigirán en la fecha 11

Árbitros confirmados: Gimnasia y Estudiantes ya saben quiénes los dirigirán en la fecha 11

Liga Profesional dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 11 del Torneo Clausura. Conocé los antecedentes de las autoridades que dirigirán a Gimnasia y Estudiantes.

El futbolista de 21 años, que está a una revisión y una firma de contrato de ser presentado de manera oficial, entrenó apartado del grupo a la espera de que su situación esté ciento por ciento cerrada y realizó pasadas a un costado del campo de juego.

Juan Cruz Guasone ya se entrena en City Bell con la ropa de Estudiantes.

Así fue la práctica de Estudiantes

La mañana Albirroja fue bastante movida, más allá de la presencia de Juan Cruz Guasone, ya que Abel Balbo y su cuerpo técnico dispusieron una serie de trabajos tácticos con pelota, poniendo el foco tanto en los movimientos de defensa como en los de ataque, a lo largo de los cuales pararon tres equipos.

La primera formación, que tenía como tarea intentar recuperar y salir con la pelota, alistó a diez futbolistas: Daniel Sappa; Leonardo Godoy, Mateo Burdisso, Luciano Lollo y Gastón Benedetti; Pablo Piatti, Deian Verón, Fernando Zuqui y Benjamín Rollheiser; y Mauro Méndez. Luego se sumó Nicolás Palavecino.

El segundo equipo de Estudiantes, abocado de lleno a la faceta de ataque, jugó sin arquero y alistó a los siguientes jugadores: Eros Mancuso, Santiago Flores, Santiago Núñez y Emmanuel Mas; Gonzalo Piñeiro y Jorge Rodríguez; Esteban Obregón, Nicolás Palavecino y Franco Zapiola; y Mauro Boselli.

Finalmente el tercer equipo que dispuso Abel Balbo en City Bell conforme fue avanzando la práctica, también con diez nombres, contó con: Juan Franco Cacace, Ezequiel Muñoz, Bruno Valdez y Nicolás Fernández; Matteo Trombini, José Sosa, Bautista Kociubinski y Brian Orosco; y Mateo Pellegrino.

Estudiantes sumó una nueva práctica en City Bell.

Árbitros confirmados: Gimnasia y Estudiantes ya saben quiénes los dirigirán en la fecha 11

Liga Profesional dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 11 del Torneo Clausura. Conocé los antecedentes de las autoridades que dirigirán a Gimnasia y Estudiantes.

Ascacibar, un punto bajo en el último tiempo que preocupa a todo Estudiantes

Clave en otros momentos, hoy el presente lo condena. Ascacíbar está con la lupa encima por su pobre prestación, ¿debería salir del equipo?

Domínguez bancó el trabajo de su equipo en Rosario: “Mostramos entereza y que estamos para pelear”

A pesar del golpe que significó el empate de Newell's sobre el final del partido, Eduardo Domínguez destacó la actitud de su equipo y se mostró con confianza para lo que resta de la temporada regular.

El lamento de Piovi por los goles que erró Estudiantes: “Lo pagamos caro”

El volante, que fue titular en lugar de Amondarain, dejó en clara cuál fue la razón por la cual el Pincha no pudo ganar en Rosario. Mirá todo lo que dijo...

Árbitros confirmados: Gimnasia y Estudiantes ya saben quiénes los dirigirán en la fecha 11

Liga Profesional dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 11 del Torneo Clausura. Conocé los antecedentes de las autoridades que dirigirán a Gimnasia y Estudiantes.

De la Fábrica al Pibe Lobo: la Reserva de Gimnasia le dedicó el triunfo a Facundo Di Biasi

Gimnasia superó a Talleres en Estancia Chica por una nueva fecha del Torneo Proyección y le dedicó su victoria a otro producto de la fábrica, Facundo Di Biasi, luego de su dura lesión.

Gimnasia terminó de pagar los sueldos de sus empleados y ahora busca cumplir con el plantel

Tras varias semanas de incertidumbre, el club pudo cancelar la deuda con los empleados de planta y el próximo paso será el plantel profesional.

Con el regreso a las canchas de Franco Torres, la Reserva de Gimnasia venció a Talleres y da pelea

Con el regreso de Franco Torres tras su lesión ligamentaria, los de Zaniratto vencieron en Estancia Chica a Talleres y se afianzan en la zona de clasificación a los Playoffs.

“Así se juega al fútbol…”, la reacción del Mellizo tras el golazo de su equipo

Guillermo Barros Schelotto tuvo una reacción fiel a su estilo. Después del “yo no hago trampa”, dejó una perlita más tras la victoria de Vélez ante Atlético Tucumán.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

El afilado discurso de Rodolfo Barili en los Premios Martín Fierro: “Si buscan sobres, al correo”

El discurso de agradecimiento de Barili que hizo mención al triple femicidio de Florencio Varela revolucionó las redes.

Vuelve Soda Stereo, Gustavo, Charly y Zeta juntos otra vez

Ecos es el nuevo espectáculo que reunirá nuevamente en un escenario al trío. Tecnología mediante, la banda se subirá al escenario del Movistar Arena el 21 de marzo de 2026 y se especula con una gira latinoamericana.

El 29 de septiembre se celebra en la Argentina el Día del Inventor en honor a Ladislao José Biró, creador de la birome

Argentina es cuna de importantes inventos como la birome, el bypass coronario de René Favaloro, el método para transfusiones de Luis Agote, la dactiloscopía de Juan Vucetich, el colectivo, y el sifón de soda. Estos inventos abarcan desde la medicina hasta la tecnología y la vida cotidiana, demostrando la capacidad innovadora del país.

Burger King, en venta: Pero ¿se va de Argentina?

La compañía está haciendo una "desinversión" a nivel regional y busca compradores para Burger King.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055