Gustavo Del Prete se metió muy rápido en el hincha de Estudiantes. Su forma de jugar, sus asistencias y su capacidad goleadora, lo trasformaron en uno de los puntos altos del último año y lo llevaron a ser vendido a México. Hoy se presentó en Pumas.
Tuti vivió meses intensos en el Pincha, los cuales le valieron diferentes sondeos de clubes del exterior y un contrato importante en un equipo destaco de la liga mexicana donde continuará su carrera.
Después de pasar el viernes por mañana para despedirse de sus compañeros en el Country Club de City Bell, Gustavo Del Prete emprendió viaje a México el sábado y hoy fue presentado por Pumas. Al mismo tiempo, el Pincha lo despidió y él emitió un comunicado para agradecer al club y en especial a los hinchas.
“Hoy me toca despedirme de estudiantes, quiero darles las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y todos los que trabajan en el club por el respeto, el compromiso y trabajo que hicimos a lo largo de este gran año. Y quiero agradecer de forma especial al hincha de estudiantes por el cariño y el respeto mutuo siempre, me hicieron muy feliz y siempre estarán en mi corazón. Ojalá nos volvamos a encontrar. Muchos éxitos”, escribió el delantero en su cuenta e Instagram.
Horas más tarde, desde Estudiantes le dedicaron un mensaje en sus redes sociales. “En menos de un año te ganaste el cariño de nuestra gente en base a goles, asistencias y actuaciones destacadas en partidos decisivos. ¡Hasta la próxima, Tuti!. Éxitos en tu nuevo destino”, le escribieron desde el Pincha.
Al mismo tiempo, desde sus redes sociales Pumas de Máxico oficializó la contratación del delantero argentino sin dar detalles del contrato personal del futbolista ni de la operación de compra del 100 por ciento de la ficha.



