Estudiantes vivió un martes especial, ya que además de experimentar su primera jornada de trabajo en Uruguay, con amistoso incluido, confirmó el regreso al club de uno de sus hijos pródigos de la última década. Se trata de Guido Carrillo, quien ayer fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del equipo que conduce técnicamente Abel Balbo.
El delantero de 31 años oriundo de Magdalena viene de jugar en el fútbol de China durante la última temporada y será un refuerzo de jerarquía para el ataque Albirrojo, en donde se reencontrará con Mauro Boselli, con quien supo compartir plantel en la temporada 2011/12, él en sus primeros pasos en Primera y el hoy goleador del León como gran figura.
Luego de su presentación en esta nueva etapa con la camiseta de Estudiantes, el club publicó en sus redes sociales un breve video de Guido Carrillo dedicándole unas palabras a los hinchas, las primeras en esta segunda etapa con la casaca del Pincha. En ellas el delantero agradece por las muestras de cariño, deja en claro que está muy feliz y aspira a tener un gran 2023.
“Hola familia Pincha, ¿cómo están? Quiero contarles que estoy feliz de volver nuevamente a casa. Ojalá pueda hacerlos felices a ustedes también y podamos disfrutar todos juntos. Les mando un abrazo grande y ya nos veremos pronto”, dice el atacante forjado en la categoría 1991 en el Country Club de City Bell, en el video 18 segundos que puede verse en redes.
Vale recordar que Guido Carrillo debutó con la camiseta de Estudiantes en el año 2011 y permaneció en la institución hasta mediados de 2015, cuando a mitad de torneo fue vendido por 10 millones de dólares al Mónaco de Francia luego de un gran primer semestre, en particular en Copa Libertadores. Ahora de la mano de Abel Balbo buscará poder seguir dándole goles al hincha después de siete años y medio.
Las primeras palabras de Guido Carrillo como refuerzo de Estudiantes.