back to top
33.1 C
La Plata
sábado 17 de enero de 2026
Mirá los videos

Estudiantes: el grito más esperado entonado por 15 mil hinchas

Estudiantes se midió ante Rosario Central en el estadio de UNO y lo hizo con 15 mil hinchas presentes. Castro marcó el primer gol con público y así se vivió.

Estudiantes recibió a Rosario Central en el estadio de UNO, por la fecha 15 del Torneo 2021 de la Liga Profesional, y lo hizo con hinchas después de mucho tiempo de jugar sin público producto de las restricciones por la pandemia del Coronavirus en la Argentina.

15 mil hinchas dijeron presentes en 1 y 55 para acompañar al equipo de Ricardo Zielinski, en el primer encuentro en el que pudieron acceder para estar presentes, y descargar más de un año y medio sin poder desahogarse y festejar en vivo y en directo.

En un partido muy disputado, pero en el que mayoritariamente fue superior, Estudiantes debió sufrir para poder festejar y recién se encontró con el grito más esperado a los 42 minutos del complemento, cuando ya se encontraba en desventaja ante Rosario Central.

A los 42 minutos del primer tiempo, después de tener muchísimas situaciones para romper el cero, Fabián Noguera ganó de cabeza y Manuel Castro capturó el balón en el área chica, la bancó y de taco puso el empate en UNO para desatar un festejo que se hizo desear muchísimo tiempo.

El gol del uruguayo levantó al estadio que había quedado en silencio después de la conquista del Canalla y fue el primera conquista del Albirrojo con hinchas después de un año, seis meses y 30 días sin que los jugadores puedan desahogarse con el público presente.

Estudiantes volvió a jugar con hinchas y Manuel Castro fue el encargado de darle una alegría en UNO después de aquella conquista de Nahuel Estévex ante Racing el 9 de marzo del 2020 , en lo que fue una derrota por 2 a 1 en el comienzo del ciclo que lo tuvo a Leandro Desábato como entrenador.

Gol de Manuel Castro

Gol de Manuel Castro para el empate de Estudiantes ante Rosario Central

TNT Sports

Festejo de los hinchas de Estudiantes

Manuel Castro marcó el empate de Estudiantes y los hinchas se desahogaron en UNO

Cielosports

Domínguez paró un equipo sin los sancionados, que se perfila para los debuts en la Copa Argentina y el campeonato

El técnico sabe que es difícil que haya amnistía, por lo que trabajó con varios jugadores de recambio. Mirá la probable formación del Pincha para las primeras fechas.

Estudiantes se entrenó en UNO y una foto de Domínguez y Verón dio que hablar

El Pincha prepara el debut en Copa Argentina y el presidente no estuvo solo en su casa. Mirá quien lo acompañó.

Llegó a Estudiantes como apuesta, marcó un gol agónico en Copa Argentina y se fue a un grande de la Primera Nacional

El futbolista no es considerado por Domínguez y volverá a partir, ahora para recalar en un grande de Mendoza. De quién se trata...

Cetré desmintió a su representante y aclaró su postura en medio de los rumores de salida

El delantero de Estudiantes utilizó sus redes sociales para negar versiones sobre supuestos “sueños personales” vinculados a otros clubes, mientras el Pincha negocia una posible venta millonaria al fútbol brasileño.

Renovación, goles y asistencias: Franco Torres se transformó en el chico de la pretemporada y será titular ante Racing

El puntero arrancó el 2026 con todo. Se ganó el puesto y será titular en el arranque ante Racing.

La lectura de Zaniratto tras la victoria de Gimnasia: señales positivas y palabras puntuales para Fernández y Miramón

El entrenador analizó el triunfo ante Agropecuario, destacó la intensidad del equipo y valoró las primeras señales futbolísticas en este inicio de ciclo.

Con un rato de Auzmendi, los suplentes del Lobo le ganaron a Agropecuario

El flamante refuerzo hizo su presentación en un equipo repleto de juveniles, que tuvieron una buena práctica.

Miramón sufrió una lesión muscular y se perderá, de mínima, los partidos ante Racing y River

El flamante refuerzo del Lobo no jugó el amistoso de esta mañana y se quedará al margen del debut en el campeonato.

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

Gmail suma inteligencia artificial: qué cambia realmente y cómo desactivar las nuevas funciones

Google empezó a activar nuevas herramientas de inteligencia artificial en Gmail en Estados Unidos. Aunque muchos usuarios hablan de una “nueva bandeja de entrada con IA”, el cambio no es tan radical como parece y puede configurarse desde los ajustes.

Se burló de un churrero en la costa y la respuesta de El Topo fue demoledora

Un periodista compartió un video de un vendedor ambulante en la playa con un mensaje burlón. La respuesta de El Topo, la histórica churrería de la costa, fue contundente y se viralizó en redes.

¿Hubo un apriete contra Marcela Feudale? La inquietante hipótesis de un influencer

Un influencer habló de un "apriete" contra Marcela Feudale por abordar una teoría sobre los incendios en la Patagonia que menciona a presuntos turistas israelíes.

Dos rituales para aprovechar la energía de transformación del Martes 13

Dos rituales simples para canalizar la energía del Martes 13, dejar atrás lo que ya no suma y activar decisiones postergadas desde una mirada holística.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055