Estudiantes recibió a Rosario Central en el estadio de UNO, por la fecha 15 del Torneo 2021 de la Liga Profesional, y lo hizo con hinchas después de mucho tiempo de jugar sin público producto de las restricciones por la pandemia del Coronavirus en la Argentina.
15 mil hinchas dijeron presentes en 1 y 55 para acompañar al equipo de Ricardo Zielinski, en el primer encuentro en el que pudieron acceder para estar presentes, y descargar más de un año y medio sin poder desahogarse y festejar en vivo y en directo.
En un partido muy disputado, pero en el que mayoritariamente fue superior, Estudiantes debió sufrir para poder festejar y recién se encontró con el grito más esperado a los 42 minutos del complemento, cuando ya se encontraba en desventaja ante Rosario Central.
A los 42 minutos del primer tiempo, después de tener muchísimas situaciones para romper el cero, Fabián Noguera ganó de cabeza y Manuel Castro capturó el balón en el área chica, la bancó y de taco puso el empate en UNO para desatar un festejo que se hizo desear muchísimo tiempo.
El gol del uruguayo levantó al estadio que había quedado en silencio después de la conquista del Canalla y fue el primera conquista del Albirrojo con hinchas después de un año, seis meses y 30 días sin que los jugadores puedan desahogarse con el público presente.
Estudiantes volvió a jugar con hinchas y Manuel Castro fue el encargado de darle una alegría en UNO después de aquella conquista de Nahuel Estévex ante Racing el 9 de marzo del 2020 , en lo que fue una derrota por 2 a 1 en el comienzo del ciclo que lo tuvo a Leandro Desábato como entrenador.
Gol de Manuel Castro
Gol de Manuel Castro para el empate de Estudiantes ante Rosario Central
TNT Sports
Festejo de los hinchas de Estudiantes
Manuel Castro marcó el empate de Estudiantes y los hinchas se desahogaron en UNO
Cielosports

