Los futbolistas de Estudiantes tendrán descanso luego de la goleada que le propinaron ayer por la noche a Tacuary de Paraguay en UNO, ya que tendrán el miércoles libre y volverán mañana al Country Club de City Bell para pensar en su siguiente partido por Liga Profesional.
El Pincha volverá a jugar el domingo, cuando reciba a Talleres nuevamente en el escenario ubicado en 1 y 55. Por eso Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico decidieron que sus dirigidos tengan un día libre tras la seguidilla. Desde mañana cambiarán el chip y pensarán en el torneo.
Con seis de seis en Copa Sudamericana, ahora el objetivo de Estudiantes pasa por seguir sumando en el torneo local para prenderse en las primeras posiciones. La victoria ante Boca dejó al equipo Albirrojo en 10° lugar, a tres puntos del 4°, que es su próximo rival.
Pensando en el partido ante Talleres el once que se espera por parte del Pincha tendría mayoría de titulares, en vistas de que no tendrá luego actividad entre semana. Igualmente el DT aprovechará las próximas prácticas para evaluar a todos desde lo físico.
En total el grupo contará con tres sesiones de entrenamiento en City Bell, ya que al volver mañana a los trabajos tendrá jueves, viernes y sábado a disposición. Luciano Lollo y Santiago Ascacíbar, ausentes ayer por suspensión, son una fija.


