Cada vez falta menos para lo que será una nueva edición del clásico entre Estudiantes y Gimnasia. El domingo desde las 15.00, con el arbitraje de Facundo Tello, el Jorge Luis Hirschi será el escenario de un partido que va a paralizar a toda La Plata, Berisso y Ensenada, buscando ambos quedarse con los tres puntos.
En la esquina del Pincha, el Country Club de City Bell vive con mucha expectativa lo que será el enfrentamiento con el Lobo, siempre la semana previa es especial, con la particularidad de que varios juveniles tendrán su primera vez frente al rival de toda la vida, más allá de lo que fueron sus juegos en inferiores.
Tanto Román Gómez, como Mikel Amondarain y Fabricio Pérez pueden estar por disputar su primer encuentro contra el Tripero. Más allá de que todavía no está claro si van a ser titulares o no, seguramente van a sumar minutos, ya que los tres futbolistas vienen mostrando un gran rendimiento en el equipo dirigido por Eduardo Domínguez.
Otro que también puede tener su estreno clásico es Joaquín Tobio Burgos, que se volvió clave en la recta final del 2024 y comienzos de este año, pero una dura lesión lo marginó desde junio a esta parte. El de Chascomús está haciendo hasta lo imposible para al menos ir al banco de relevos.
Así las cosas, al menos estos cuatro futbolistas podrían ver acción, al tiempo que más atrás corren Matías Magdaleno, Joaquín Pereyra y Lucas Cornejo como hombres de campo, pero que parece difícil puedan ingresar a este juego.
Los juveniles del Pincha que pueden tener su estreno ante Gimnasia
- Fabricio Iacovich.
- Román Gómez.
- Matías Magdaleno.
- Joaquín Pereyra.
- Mikel Amondarain.
- Lucas Cornejo.
- Fabricio Pérez.